Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Santiago Wanderers oficializó el fichaje de Ezequiel Rescaldani

El delantero argentino fue oficializado por el "Decano", que se trazó como objetivo el retorno a la élite del fútbol chileno. Fue dirigido por Reinaldo Rueda y logró ganar la Copa Libertadores. ¡Acá más detalles!

Ezequiel Rescaldani celebra el único gol que anotó en Arsenal de Sarandí.
Ezequiel Rescaldani celebra el único gol que anotó en Arsenal de Sarandí. - Marcelo Endelli (2019 Getty Images, Getty Images South America)

Santiago Wanderers tendrá que jugar el Campeonato Ascenso 2022. Y para eso, ya ha confirmado algunos refuerzos, como los porteros Fernando Hurtado y Eduardo Miranda, además del delantero Daniel Castro. Estos últimos dos futbolistas llegaron de Deportes Limache, cuadro que firmó un vínculo de colaboración con los porteños.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Pero la plana mayor de los caturros no se quedó con eso, pues está a punto de abrochar al reemplazante de Ronnie Fernández, quien terminó su contrato con el club y fichó en la Universidad de Chile por dos temporadas. Ese delantero argentino campeón de América quedó ligado al cuadro de Valparaíso, que oficializó su arribo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Se trata de Ezequiel Rescaldani, atacante de 29 años que llegará desde San Martín de San Juan al puerto, pero que en 2016 formó parte del plantel de Atlético Nacional de Medellín que se consagró como campeón de la Copa Libertadores. Aquel equipo, de hecho, fue dirigido por Reinaldo Rueda, quien fue DT de La Roja y hoy adiestra a la selección de Colombia.

El ariete de un metro y 91 centímetros jugará toda la campaña venidera en Wanderers. Además del fútbol cafetalero, el oriundo de Leones pasó por España, donde jugó en el Málaga y el Huesca. El formado en Vélez Sarsfield registra estadías en Quilmes, Patronato, Arsenal de Sarandí y el Puebla de México. En los sanjuaninos, su último club, anotó nueve goles.

Lo más Visto