Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Wanderers anunció a su segundo entrenador en menos de un día

El elenco de Valparaíso informó a un nuevo director técnico "tras desacuerdos vividos con Moisés Villarroel".

Santiago Wanderers vive una crisis que lo tiene al borde del descenso. Debe ganar todos sus partidos y esperar a que Curicó Unido pierda todos para tener chances de jugar la promoción.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Este lunes hubo mucho movimiento en Valparaíso. En primer lugar, anunciaron la salida de Emiliano Astorga de la banca. Horas después, informaron que Moisés Villaroel sería el entrenador en la misión de buscar el retorno a Primera División.

Sin embargo, en los porteños hubo más novedades. Y es que, a través de un comunicado, informaron que hubo "desacuerdos vividos con Moisés Villarroel y su cuerpo técnico", por lo que finalmente no asumirá el cargo.

En esa línea, anunciaron a su segundo entrenador en apenas un día: Jorge Garcés. "Será el encargado de asumir los desafíos deportivos del equipo de cara al 2022, liderando la operación retorno, bajo la consigna de devolver al Decano al sitial que merece dentro del fútbol chileno, sentando desde ya las bases del proyecto deportivo e institucional del club para el próximo año", afirma el comunicado.

Lo más Visto