Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

El panorama de Universidad de Chile podría volver a darle minutos a Luis Del Pino Mago

La expulsión de Marcelo Morales y las amonestaciones de Diego Carrasco hacen pensar que el venezolano tendrá acción en los próximos juegos azules. 

El venezolano Luis del Pino Mago podría tener una nueva chance en la U.
El venezolano Luis del Pino Mago podría tener una nueva chance en la U. - ANDRES PINA/PHOTOSPORT (ANDRES PINA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Universidad de Chile tuvo un buen primer tiempo, aunque dispuso de sólo una ocasión realmente clara, más allá de la posibilidad que Joaquín Larrivey desperdició por sacar un remate desviado. Pero en el segundo todo se complicó para los azules, que sufrieron el gol en contra en los primeros 5'.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Y en el final del juego, todo pasó a tener peor color, pues Marcelo Morales reemplazó a Diego Carrasco en los 81'. Y apenas 60 segundos después, se ganó la tarjeta roja directa por propinarle un par de combos en la espalda a Fernando Zampedri. Eso hará que el "Chelo" se pierda al menos el cotejo siguiente, aunque bien podría tener más de una fecha de suspensión. Todo dependerá del informe de Julio Bascuñán.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

¿Pero dónde entra Luis del Pino Mago? "Experiencia" Carrasco fue amonestado y llegó a la quinta tarjeta amarilla en el Campeonato Nacional 2021, algo que impedirá que el ex defensor de Coquimbo Unido juegue el partido subsiguiente de la U. Vale decir, la visita a Cobresal del próximo 27 de noviembre.

En caso de que Morales reciba más de una jornada de suspensión, el ex defensor de Palestino podría tener una nueva chance. El venezolano ha jugado sólo 46 minutos en este torneo y ha estado borrado de la consideración de los tres entrenadores que el equipo laico ha tenido en esta campaña. A los estudiantiles les queda recibir a O'Higgins, visitar a los "mineros" y cerrarán el certamen como locales ante Unión La Calera. ¿Aparecerá el de Cumaná en estos tres partidos claves? Habrá que verlo, pero a veces la necesidad tiene cara de hereje, reza el viejo y conocido refrán.

Lo más Visto