Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

¿Vuelve? El último guiño azul de Marcelo Díaz

El volante podría salir de Libertad y quedar como agente libre, por lo que su nombre nuevamente apareció en el radar de los azules.

Marcelo Díaz festeja su cumpleaños este 30 de diciembre. "Carepato" cumple 35 años y ha recibido una serie de mensajes del mundo del fútbol. Aunque todas las miradas se centraron en un especial saludo.

La Universidad de Chile no se olvidó de su natalicio y le envió un afectuoso recado por redes sociales, a lo que el volante contestó de inmediato. Este gesto llenó de ilusiones a la hinchada azul.

"Muchas gracias amor de mi vida, te llevo en el corazón", posteó Díaz en su cuenta de Twitter personal. Las respuestas de la parcialidad estudiantil no se tardaron en llegar, ya que anhelan ver al centrocampista nuevamente en el Centro Deportivo Azul.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El surgido en las divisiones menores de la U tiene contrato vigente con Libertad, pero las lesiones le han impedido conseguir la regularidad que espera. Por eso es que podría quedar como agente libre, lo que lo acercaría nuevamente a La Cisterna.

¿Se dará?

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto