Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Esteban Paredes habló sobre su futuro tras el título de Coquimbo

El delantero festejó un nuevo título en el fútbol chileno.

Esteban Paredes brilló como en sus mejores años en el último partido de Coquimbo Unido y anotó un gol clave para el título.

Cuando peor jugaba el elenco "pirata", el delantero aprovechó un espacio en la defensa y puso el empate transitorio para volver a Primera División.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Para el ariete estar en el puerto ha sido especial, por lo mismo espera seguir jugando pese a que terminado el partido finalizó su contrato.

"Voy a jugar un año más, espero retirarme en Primera División que es lo que siempre he anhelado.", dijo el goleador histórico del fútbol chileno.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Sobre la campaña de los aurinegros, el histórico jugador destacó el inicio lejos del Estadio Francisco Sánchez Rumoroso y que luego de eso "fuimos de menos a más, para coronar un título para toda la gente".

Paredes, además, se mostró contento de haber llegado a Coquimbo, aunque "lo pensé bastante, fue muy difícil tomar la decisión, pero toda decisión difícil tiene recompensa y ahora lo estoy disfrutando".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto