Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

¿Volante o central? Fuentes ya habló con Holan

El formado en O'Higgins fue presentado oficialmente en Universidad Católica. Llega desde Estudiantes de La Plata. 

Sólo horas después de anunciar la venta de Benjamín Kuscevic al Palmeiras, Universidad Católica confirmó el arribo de Juan Fuentes. El nacido en Rancagua y de 25 años, llega desde Estudiantes de La Plata a préstamo por una temporada con opción de compra.

Este lunes, Fuentes fue presentado oficialmente en la precordillera y se puso la indumenta de los cruzados. "Estoy muy contento. Es un desafío importante para mi carrera. Creo que me voy a integrar a un grupo competitivo, espero aportar, sumar. Puedo ser volante de contención, que es mi puesto natural, y también de defensa", afirmó al sitio oficial de la UC.

El formado en O'Higgins comentó que ya conversó con Ariel Holan. "Hoy tuve la posibilidad de hablar con Holan. Me preguntó donde me sentía más cómodo. Le dije que en las dos posiciones. Como volante de contención jugué la mayor parte, y los últimos dos años y medio empecé a alternar como central y volante de contención. Le dije que estaba a disposición para hacerlo en cualquiera de los dos puestos. Espero estar pronto a disposición".

Por último, se refirió a su estadía en Argentina y su paso por el conjunto de La Plata . "Vengo mucho mejor desde que me fui de O'Higgins. Me fui a un equipo grande de Argentina. Estoy muy agradecido de que el club (Estudiantes) hizo todas las gestiones para dejarme partir hacia Chile. Compartí con muchos jugadores de experiencia a nivel mundial, con grandes entrenadores, y una liga muy competitiva. Creo que en madurez deportiva y como persona, vengo mucho mejor".

Lo más Visto