Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Volante de La Serena fue detenido por Carabineros

Sebastián Leyton, mediocampista de 27 años y que fue protagonista de la victoria 4-2 de los granates, quedó en detención en la madrugada de este jueves.

El volante nacional se había recuperado de su lesión en la rodilla y mostró un buen nivel en su retorno.
El volante nacional se había recuperado de su lesión en la rodilla y mostró un buen nivel en su retorno.

Deportes La Serena se había logrado sacar la racha negativa que arrastraba en el Campeonato Nacional 2020 y logró golear 4-2 a Palestino. Sin embargo, cuando los ánimos empezaban a mejorar, este jueves sufrieron otra mala noticia.

Sebastián Leyton, volante de 27 años y que anotó un golazo en la victoria ante los cisterninos, fue detenido en la madrugada de este jueves por Carabineros. El volante infringió el toque de queda y, además, no portaba el salvoconducto respectivo. Lo acompañaba una menor de 16 años.

Revisa la declaración de Carabineros:

Carabineros de la Primera Comisaría de La Serena detuvo durante la madrugada de este jueves, a una pareja por infringir el toque de queda y no portar un salvoconducto. Se trata de un hombre de 27 años, identificado como Sebastián Leyton, y una mujer de 16 años. Leyton, es futbolista y actualmente juega en Club Deportes La Serena. Cabe hacer mención a que ninguno de los involucrados se encontraba bajo la influencia del alcohol.
Los dos, quedaron apercibidos al artículo 26, a la espera de una citación del Ministerio Público.

Horas más tarde, fue el propio jugador quien dio su versión de los hechos: “No veo tele, no sabía que había toque de queda. Iba con una amiga y, después de que hicieron los papeles, volví a la casa. Pensé que el toque de queda era solo para los fines de semana. Tampoco estaba consumiendo alcohol”, dijo a La Tercera.

Lo más Visto