Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Vidal y su relación con Bravo: "Amigos no seremos más"

El "Rey" abordó nuevamente la polémica con el arquero, aunque aseguró que no hay problemas de convivencia en la Selección.

Vidal aseguró que no recuperará la amistad con Bravo.
Vidal aseguró que no recuperará la amistad con Bravo.

Arturo Vidal habló nuevamente de su polémica relación con Claudio Bravo. El meta y el volante se enfrentaron públicamente tras la no clasificación de la "Roja" a la Copa del Mundo de Rusia, rompiendo el lazo que formaron como dos pilares de la histórica Generación Dorada.

En una entrevista con Daniel Habif en un canal de Youtube, el mediocampista enfatizó que no recuperará la amistad con quien será nuevo arquero del Betis, pero garantizó que no hay problemas de convivencia en la "Roja".

"Yo soy una persona real. Los códigos los conozco y respeto a mis compañeros. Cuando los triunfos están, somos todos amigos, y cuando se pierde, se pierde la amistad y la lealtad. Eso es lo que no comparto", expresó el de San Joaquín. "Últimamente hemos estado en la Selección, pero amigos no seremos nunca más. Pero compañeros y defender la Selección lo vamos a hacer con el máximo de nuestras fuerzas", añadió.

"Desde que Rueda llegó hablamos para solucionarlo", contó igualmente. "Hice mi parte y después pasó lo que tenía que pasar y las cosas quedaron así. Estoy ciento por ciento con la Selección", remató.

Lo más Visto