Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Johnny Herrera: "Vidal y Medel son los mejores jugadores de la selección"

El comentarista de Todos Somos Técnicos elogió al "Rey" y al "Pitbull". ¡Acá más detalles!

El "Toby" destruyó a Neymar

Chile quedó en una posición muy compleja para lograr un boleto al repechaje rumbo al Mundial de Qatar 2022, pero al menos para Arturo Vidal, la tarea aún es posible. El "Rey" fue ovacionado en el estadio Maracaná por los fanáticos de Flamengo, cuadro con el que ha coqueteado más de una vez y con el que su agente inició las conversaciones este jueves 24 de enero.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Dentro de todo, el centrocampista del Inter de Milán tuvo una actuación aceptable en Río de Janeiro. Y por eso, entre otras cosas, fue valorado por Johnny Herrera. El otrora portero, hoy comentarista de Todos Somos Técnicos, destacó al oriundo de San Joaquín y el "Pitbull" mientras Marcelo Vega daba a conocer sus notas.

"Sin ir más lejos fue el mejor jugador en la Champions cuando su equipo quedó eliminado. Terminó ganando al Liverpool de visita, Vidal está más vigente que nunca. Lejos es el mejor jugador de nuestra selección junto a Medel", expresó el angolino.

Tanto el "8" como el "17" dieron a entender sus intenciones en la selección nacional. Y ambos coincidieron en que están dispuestos a seguir en las convocatorias hasta que haya futbolistas que tengan mejor nivel que ellos. Por ahora ambos se sienten muy bien físicamente y tienen decidido continuar disponibles.

Lo más Visto