Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Vicente Pizarro y un paso importante para su retorno a las canchas

El volante de Colo-Colo participó en un nuevo amistoso del "Cacique" ante Lautaro de Buin, en el estadio Monumental. ¡Los detalles acá!

El "Vicho" Pizarro dio un paso importante para volver al primer equipo de Colo-Colo.
El "Vicho" Pizarro dio un paso importante para volver al primer equipo de Colo-Colo.

Por Max Díaz Garroz

Vicente Pizarro aún no puede hacer su debut en el Campeonato Betsson 2023 junto a Colo-Colo, tras la lesión que sufrió en el amistoso que tuvo el "Cacique" ante River Plate en diciembre del año pasado, pero este jueves dio un paso importante para volver al primer equipo albo.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Esto porque Pizarro fue titular en el amistoso que disputó en esta jornada el vigente campeón del fútbol chileno ante Lautaro de Buin, el ya clásico oponante de mitad de semana del club, y donde el cuadro de Macul se impuso por 2-1 en las canchas de entrenamiento del estadio Monumental.

Los albos formaron con varios jugadores que necesitan ritmo de competencia, como Fernando De Paul, Daniel Gutiérrez, Marco Rojas, Agustín Bouzat y Darío Lezcano. Los dirigidos por Gustavo Quinteros terminaron por dar vuelta en esta jornada con los goles del "Kiwi Messi" y Damián Pizarro.

Con este encuentro, el actual monarca nacional ya afina los últimos detalles para recibir a Everton el domingo 19 de febrero, desde las 20:30 horas, en calidad de local. Vive el encuentro desde las 20:10 horas por TNT Sports 2, TNT Sports HD y Estadio TNT Sports.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto