Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Vicente Pizarro: “Me molestan diciendo que juego por mi papá”

El joven volante fue una de las principales figuras en el cuadro de Gustavo Quinteros en la temporada 2022. ¡Lee más detalles acá!

Vicente con su padre Jaime, quien fue campeón de la Copa Libertadores en 1991.
Vicente con su padre Jaime, quien fue campeón de la Copa Libertadores en 1991.

Por Matías Deppe

Vicente Pizarro tuvo un cierre de año formidable, se consolidó como titular y fue uno de los protagonistas que tuvo el ‘Caciqueen la consagración de la tan anhelada estrella 33. Sin embargo, no todo es alegría y felicidad, ya que el mediocampista se refirió a las eternas comparaciones odiosas relacionadas con su padre y a cómo lidiar con ellas.

El talentoso joven manifestó que sus rivales en la cancha tratan de sacarlo de quicio constantemente: “Me han tratado de molestar diciendo que juego por mi papá, pero de verdad no me afecta. Se dicen cosas peores en una cancha y uno debe olvidarse de eso”, comentó en entrevista con Las últimas Noticias.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Además, destacó que tiene diferentes condiciones en relación a su padre, Jaime Pizarro, quien fue campeón con Colo Colo de la Copa Libertadores 1991: “Somos distintos. De partida, soy zurdo. Yo jugaba más arriba y fue el profe Luis Mena en un torneo en Valdivia quien me dijo que tenía que jugar de volante central”, agregó.

En relación a sus compañeros y al nivel que exhibió esta temporada en el ‘Cacique’, Pizarro declaró: “El grupo es fantástico y eso se nota en que los demás me alientan, y los que más me dan consejos son los que juegan en mi posición: César Fuentes, Leo Gil y en especial, Estéban Pavez, quien me marca lo bueno y lo malo”.

En cuanto a su metodología de entrenamiento y perfeccionamiento físico, el volante destacó: “Más que un trabajo especial, me enseñaron a entrenar. Tengo un PF quien me dio las armas para entender que no saco nada con hacer puras pesas para sacar musculatura, sino que también requiero trabajo para saltar, entre otras cosas. Él se coordina muy bien con el cuerpo técnico de Colo Colo, por lo que me ha beneficiado mucho”, finalizó.

Cabe destacar que el joven de 20 años disputó hasta el momento 58 encuentros con la camiseta de Colo Colo, donde registra una habilitación y tres títulos en la institución alba: Campeonato de Primera División, Copa Chile y una Supercopa de Chile.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto