Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

¿Verdugo? el historial de Canales frente a la UC

El entrenador de Unión Española tiene varios registros frente al elenco de San Carlos de Apoquindo en la antesala del duelo pendiente. 

Gustavo Canales y sus registros frente a la UC.
Gustavo Canales y sus registros frente a la UC.

Por Juan Pablo Rozas

Unión Española y Universidad Católica se medirán este miércoles 19 de octubre a las 19:00 en el Estadio Santa Laura. Este enfrentamiento de la fecha 17 del Campeonato Nacional PlanVital se suspendió debido a las malas condiciones del césped, esto debido a que días atrás se había prestado el recinto para que los "Cóndores" jugaran el repechaje para el mundial.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Esta reprogramación fue confirmado por la ANFP y ambos elencos están en la pugna por clasificar a copas internacionales, todo esto a solo tres fechas del cierre del torneo local. Sin embargo, este encuentro tendrá un condimento especial, ya que un "verdugo" de la UC dirá presente desde la banca, Gustavo Canales.

En su paso como jugador, el ex delantero estuvo presente once veces ante el elenco de San Carlos de Apoquindo, siendo el equipo al que más veces enfrentó en su carrera y dejó varios registros. Ha ganado seis, empatado uno y ha perdido cuatro de ellos. Además le ha marcado en nueve ocasiones y repartió dos asistencias.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Con la Universidad de Chile jugó en ocho ocasiones el Clásico Universitario, anotó seis tantos y dio un pase gol. Mientras que en su paso por el cuadro de Independencia celebró tres dianas y una asistencia. Con el equipo que más vio triunfos frente al actual tetracampeón del futbol chileno fue con la U, ya que los derrotó cuatro veces, incluyendo la recordada final vuelta del Torneo de Apertura entre azules y "Cruzados" el 12 de junio de 2011.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Esta será la primera vez que Gustavo Canales se mida ante Universidad Católica como adiestrador de un equipo. Desde que asumió este rol, el ex ariete ha dirigido cinco partidos, de los cuales ha ganado y perdido dos de ellos y ha empatado solo uno.

Lo más Visto