Véjar reconoció que Zampedri "no realizó nada distinto"
El juez explicó que amonestó al delantero tras la consideración hecha por uno de sus asistentes en Rancagua.

Fernando Véjar está bajo escrutinio debido a la amarilla que le mostró a Fernando Zampedri en el triunfo de la UC ante O'Higgins en Rancagua, pero el juez salió este martes a explicar todo lo sucedido y asegurar que se dio cuenta post-partido que el atacante no hizo nada distinto a lo hecho en el pasado.
En diálogo con radio ADN, Véjar explicó que "nosotros como equipo determinamos que había sido una provocación. Yo no logro ver los gestos porque me da la espalda, pero sí logro escuchar la reacción de la barra ubicada en ese sector. Mi asistente me informa que le hizo gestos a la barra y que lo amoneste y yo procedo a hacerlo".
"Viendo las imágenes y todo lo que conllevó a esa amonestación, me di cuenta que es algo que Fernando hace en todas sus celebraciones y no realizó nada distinto. Lo diferente fue que lo hizo en el sector de la barra del equipo local y esta barra reaccionó ante esos gestos, pero estos no fueron distintos a otras ocasiones", agregó.
Finalmente reafirma que "tengo que colocar en el informe lo que consideramos en el minuto y después son otras entidades las encargadas de ver si se mantiene la amonestación o no. Gracias a la consideración de mi asistente, él determinó que fue un acto provocador".