Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Véjar dirigirá a otro grande: los árbitros elegidos para la segunda fecha

La Comisión de Árbitros de la ANFP designó a quienes impartirán justicia en el Campeonato Betsson.

La Comisión de Árbitros ya designó a los árbitros para la segunda fecha.
La Comisión de Árbitros ya designó a los árbitros para la segunda fecha.

Por José Manuel Álvarez

La segunda fecha del Campeonato Betsson, que arranca este viernes, ya tiene a los jueces designados para cada partido. La Comisión de Árbitros de la ANFP repartió a los colegiados en los diferentes encuentros, donde destaca la asignación de Fernando Véjar a otro grande del país luego de las críticas recibidas por parte del entrenador de Colo Colo, Gustavo Quinteros, quien se sintió perjudicado por su cometido.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Quienes serán los encargados de impartir justicia en los partidos que abrirán la segunda jornada del torneo local serán Francisco Gilabert y Héctor Jona, quienes estarán presente este viernes en los duelos entre Ñublense y Magallanes a las 18:30, y Unión La Calera con Everton a las 21:00, respectivamente.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El sábado hay tres encuentros: Coquimbo v/s Palestino a las 12:00, que será arbitrado por Nicolás Gamboa; Universidad de Chile v/s Unión Española a las 18:00, que va a ser mediado por Fernando Véjar; y Universidad Católica v/s Curicó Unido a las 20:30, que serán dirigidos por José Cabero.

Finalmente, quienes cerrarán la fecha serán Piero Maza (Huachipato v/s Cobresal a las 12:00), Felipe González (O'Higgins v/s Colo Colo a las 18:00) y Manuel Vergara (Audax Italiano v/s Deportes Copiapó).

Lo más Visto