Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Vargas saca la voz y exige la renovación de Larrivey

El delantero volvió a marcar y rescató un empate ante Deportes La Serena, pero aún no existen novedades en torno a su situación y futuro.

Universidad de Chile presenta a Joaquin Larrivey como nuevo refuerzo para su temporada 2020
Universidad de Chile presenta a Joaquin Larrivey como nuevo refuerzo para su temporada 2020 - DRAGOMIR YANKOVIC/PHOTOSPORT (DRAGOMIR YANKOVIC/PHOTOSPORT)

Joaquín Larrivey, como ha sido la tónica en el último tiempo, volvió a salir al rescate de Universidad de Chile. Los azules no podían como locales ante Deportes La Serena, pero el "Bati" apareció en la agonía para decretar el 1-1 en el marcador.

Sin embargo, aún no existen novedades en torno a su renovación. En esa línea, Sergio Vargas, histórico ex arquero de los estudiantiles, alzó la voz y exigió la inmediata extensión de contrato para el goleador azul.

"Esperemos que a Joaquín le hagan llegar la propuesta para extender su contrato. Desde que llegó tuvo un gran rendimiento, es el goleador del equipo, jugó todos los partidos, no se lesionó nunca y apareció en los momentos más difíciles y complicados", dijo.

Disfruta lo mejor del fútbol chileno, Clasificatorias y más, en vivo en Estadio TNT Sports. Subscríbete ahora y míralo estés donde estés.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto