Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Vargas erró cuatro y la U lo pagó muy caro sobre el final

El volante ofensivo tuvo un póquer de chances para marcar, pero no lo logró y los azules se van con las manos vacías del puerto.

Universidad de Chile llegó al Estadio Francisco Sánchez Rumoroso con la misión de olvidar el Clásico Universitario y volver al triunfo. Sin embargo, no lo logró y cayó 1-0 en la agonía ante Coquimbo Unido.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

La U comenzó con el dominio en el partido. De hecho, Jeisson Vargas tuvo chances claras: en la primera Rodrigo Formento estuvo notable para tapar, mientras que en la segunda el volante de la U falló su remate. Justo antes del final de la primera mitad, el meta le sacó el tercer remate más al mediocampista ofensivo.

Eso sí, la chance más clara de la parte inicial fue para los aurinegros. Hernán Galíndez cortó un centro, pero le dejó el balón a Cristopher Barrera, quien remató y Bastián Tapia lo sacó de la línea y evitó el gol.

En el complemento hubo llegadas para ambos equipos, pero la que más destacó fue para los azules. Lucas Assadi, quien ingresó en la segunda mitad, comandó una muy buena jugada, pero Jeisson Vargas erró su cuarto disparo.

Así, el volante ofensivo de la U tuvo cuatro chances para romper el cero ante Coquimbo Unido, pero no lo logró y en el final llegó el festejo aurinegro. Rubén Farfán corrió por la banda derecha y dio un pase atrás para que Nicolás Gauna (90'+1') marcara el único gol del partido.

Con el resultado, Universidad de Chile está décima del Campeonato Nacional con diez puntos. El elenco aurinegro escaló hasta el duodécimo puesto con ocho unidades.

Lo más Visto