Vargas, Aránguiz y González pasaron la tarde en una juguetería
Antes del primer enfrentamiento entre Universidad de Chile y la Liga de Quito, los futbolistas salieron del hotel de concentración para distenderse.

Los respiros son necesarios, bien lo saben los futbolistas a la hora de enfrentar partidos tan determinantes como los que se viven en un torneo internacional. Y bien lo sabe la Universidad de Chile campeona de la Copa Sudamericana 2011.
Los azules también tuvieron espacio para el relajo. Y uno de los más recordados fue el inusual paseo de Eduardo Vargas, Charles Aránguiz y Osvaldo González a una juguetería.
Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.
Fue en Guayaquil, ad portas de enfrentarse a Liga de Quito. El plantel azul tuvo la autorización de salir del Hotel Hilton de esa ciudad al centro comercial que se encontraba justo al frente del lugar de concentración.
Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.
Allí, según a los recuerdos de la prensa, "Rocky" se compró unos juguetes, el "Príncipe" optó por una guitarra, mientras que Vargas se quedó con un PlayStation y un skate. Al día siguiente, “Turboman” anotó un gol que determinó el 1-0 ante LDU.