"Valoro el punto... llegamos vivos a la última fecha": el análisis de Romero
El entrenador de los azules abordó la igualdad lograda ante Cobresal, que mantiene el suspenso del futuro del equipo en Primera División.

Universidad de Chile sigue sin ganar. Los azules acumulan doce partidos sin ganar e igualaron sin goles ante Cobresal en El Salvador. El equipo de Cristián Romero volvió a quedar en deuda y mantiene el suspenso de su futuro en Primera División.
Posterior al encuentro, el estratega de los estudiantiles abordó el empate conseguido en El Cobre y mostró su conformismo, pese a las críticas que han recibido en el último tiempo. Y que cuestionó.
"Valoro el punto, valoro la situación, porque nos mantiene vivos hasta la última fecha. Volvimos a dejar el arco en cero, sumamos un punto más y mañana veremos cómo queda la tabla de posiciones", dijo.
"A mi me gusta mirar el vaso medio lleno, a ustedes no les gusta y por eso vienen las criticas. Yo las acepto. El fútbol se mide por los resultados. En el momento en que estamos ha sido difícil que el equipo recobre la memoria de pasajes del inicio del torneo. Seguimos con la posibilidad, vamos a luchar y nos vamos a aferrar a eso", agregó.