Nacional

Valladares dio un mensaje por los seis extranjeros

Desde Argentina el Presidente del "cacique" conversó con Todos Somos Técnicos y aseguró cuál será el futuro de los foráneos del plantel. ¡Lee más acá!

Maximiliano Falcón y Emiliano Amor son dos de los seis extranjeros que tiene el plantel de Gustavo Quinteros.

Maximiliano Falcón y Emiliano Amor son dos de los seis extranjeros que tiene el plantel de Gustavo Quinteros.

Edmundo Valladares atendió a Todos Somos Técnicos desde la concentración de Colo-Colo en Argentina, luego del inicio de los trabajos en la pretemporada que ya tiene primer partido confirmado, será el Superclásico ante la U el viernes 14, en el puntapié del Torneo de Verano 2022.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Para aquel desafío y posterior choque contra Boca Juniors, Gustavo Quinteros goza de un plantel reforzado desde el día uno de trabajo y puede sumar un elemento más, aunque eso sí está supeditado a que algún jugador parta de Macul, según aseguró el mandamás del "cacique".

"Tenemos un plantel que consideramos muy rico, muy numeroso, pero efectivamente si llegasen ofertas por algún jugador lógicamente que habrá que analizarlo por parte de la gerencia deportiva y en su momento, es un hecho que no ha ocurrido, tendrá que evaluar si es que algún jugador eventualmente tendría que ser reemplazado por alguien de la casa u otro jugador que pueda venir de afuera", señaló.

Lo que está claro es que para que llegue un extranjero, otro foráneo deberá partir porque hay seis futbolistas en el plantel, cuando solo se pueden llevar cinco a los partidos locales, aquellos son: Emiliano Amor, Maximiliano Falcón, Gabriel Costa, Pablo Solari, Christian Santos y Juan Martín Lucero.

"Asumimos la situación como tal pero no lo vemos como un problema porque tenemos que afrontar varios torneos, entendemos que hay que tener un plantel amplio porque vamos a tener que jugar constantemente a nivel local, a nivel internacional, a mitad de semana, muchísimos viajes, por lo tanto no lo vemos como un problema", indicó Valladares

Comentarios