Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Valencia habló de su futuro y del baile de Aránguiz

El entrenador de Universidad de Chile tiene líderes a los azules a pesar de que no es el DT oficial. De paso fue consultado por un video que circula en redes sociales. 

Esteban Valencia llegó a cinco partidos sin perder con la U después de vencer a O'Higgins. Universidad de Chile es líder con Unión La Calera y a pesar de no estar ratificado como entrenador oficial, el "Huevo" muestra credenciales.

"En septiembre llegará el nuevo director deportivo y queremos encaminar de buena manera este proceso. Cuando él llegue tendrá las atribuciones para elegir técnico, refuerzo o renovaciones. De aquí hasta que se dé eso, a nosotros no nos cambia nada. Roggiero tendrá el tiempo para definir diferentes situaciones, la mía por ejemplo, si sigo o vuelvo al fútbol joven", dijo.

"Soy un empleado que siempre está disponible cuando el club me necesite. Serán las autoridades que determinarán mi estadía. Si nos quedamos hasta diciembre, bienvenido sea, y sino, bienvenido sea también", añadió.

Pero no es lo único. Habló de un video donde Pablo Aránguiz aparece bailando cuando está lesionado: "Nosotros esperamos que sean jugadores las 24 horas del día. Que respeten sus tiempos. De todas formas no me meto en la vida privada y los tiempos libres de los jugadores. Valoro que Pablo se haya integrado con gran disposición a los trabajos".

Lo más Visto