Nacional

Dignidad en la victoria: el hermoso gesto de Iquique con Wanderers

Los Dragones Celestes lograron el boleto a la primera división tras vencer a los Caturros en penales. ¡Lee más aquí! 

Por Redacción TNT Sports

Deportes Iquique y Santiago Wanderers protagonizaron una dramática final en la Liguilla de Ascenso, luego de empatar 3-3 en los noventa para luego decidir todo en penales, instancia donde los nortinos prevalecieron y se ganaron el regreso al Campeonato Primera 2024.

La desazón en los Porteños tras fallar en la misión del ascenso fue total, sin embargo, hubo un inesperado bálsamo que calmó en algo el dolor de los Caturros en el Tierra de Campeones.

Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Una vez que dejaron el estadio nortino, los de Valparaíso recibieron una muestra de deportividad enorme, tras ser aplaudidos por simpatizantes y trabajadores de los Dragones Celestes.

"Muchas gracias por la notable muestra de dignidad y deportividad que tuvieron los trabajadores, colaboradores e hinchas que se encontraban aún en el estadio a nuestra salida. De esto se trata todo", escribió Wanderers en sus redes sociales junto a un registro audiovisual del momento.

MIRA AQUÍ LA OVACIÓN DE IQUIQUE A WANDERERS TRAS LA FINAL DE LA LIGUILLA DE ASCENSO

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto