Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

VAR, expulsiones y un debut goleador en el triunfo granate

En la agonía, La Serena se quedó con los tres puntos ante O'Higgins en el retorno del Campeonato PlanVital. ¡Los detalles acá!

VAR, expulsiones y un debut goleador marcó el triunfo por 1-0 de Deportes La Serena sobre O'Higgins, válido por la 16ª fecha del Campeonato PlanVital, en el retorno del torneo local en este segundo semestre en el Estadio La Portada.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

La primera etapa estuvo marcada por la pierna fuerte, donde el cuadro serenense se llenó de amarillas. A los 34' llegó un planchazo de Ariel Cáceres sobre un jugador celeste y que le valió la expulsión directa tras la revisión de la videoasistencia referil. Poco después, el local pudo quedar con nueve por un codazo de Humberto Suazo, pero el juez sólo le puso amarilla.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En el complemento, cuando "Chupete" enfrentaba mano a mano a Alexis Martin a los 59', sintió el contacto de Moisés González y se fue al piso. Inmediatamente el juez expulsó al zaguero visitante, por interrumpir una ocasión de gol inminente, pero la repetición mostró que el contacto fue mínimo.

Cuando el partido concluía, apareció el debutante Federico Andrada (89'), quien tomó un rebote en área forastera y con un derechazo potente anotó su primer gol como serenense. Este gol, además, igual tuvo polémica porque O'Higgins reclamó una mano en el inicio de la jugada que finalmente el juez desestimó.

En los últimos instantes, Facundo Barceló igualaba el marcador para O'Higgins, pero estaba adelantado y con eso culminó el encuentro que dejó a La Serena con 17 puntos en la 13ª ubicación, mientras que el elenco de Mariano Soso quedó noveno con 21 unidades.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto