Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Uno sí, otro no, dos en duda: Quinteros definió el futuro de los seleccionados albos

El técnico de Colo Colo adelantó el partido con Unión La Calera y si jugarán los cuatro albos que estuvieron en las Clasificatorias rumbo a Qatar 2022.

Suazo jugó los 180 minutos de las Clasificatorias
Suazo jugó los 180 minutos de las Clasificatorias - Leonardo Rubilar (Leonardo Rubilar/AgenciaUno, Leonardo Rubilar/AgenciaUno)

Colo Colo enfrentará a Unión La Calera este jueves a las 19:00 en el regreso del Campeonato Nacional PlanVital 2022, tras el receso de las Clasificatorias rumbo a Qatar 2022, donde buscarán quedar punteros del torneo en la semana previa al inicio de la Copa Libertadores.

Pero precisamente los partidos de selecciones levantaron un dolor de cabeza para Gustavo Quinteros, donde los albos que tuvieron minutos en Chile y Perú tendrán menos de 48 horas de descanso entre un partido y otro.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

"Sucede así, lamentablemente nos perjudica, pero trataremos de reemplazar a estos jugadores de la mejor manera. No es justo para ellos perderse partidos en sus clubes. Debería haber una planificación en la cual ningún jugador de ningún club pueda perderse un partido", dijo el técnico y agregó que "de todas maneras hay que seguir adelante y esperar que esto no vuelva a suceder".

El argentino-boliviano también detalló si usará a Gabriel Suazo, Brayan Cortés, Esteban Pavez y Gabriel Costa, los cuatro seleccionados de los albos. "No vamos a arriesgar a Suazo, jugó hace menos de 48 horas. Estamos esperando a Costa para ver cómo llega, él jugó pocos minutos así que ojalá pueda descansar bien, recuperarse del largo viaje. Lo de Cortés está en evaluación, porque también jugó hace menos de 48 horas y Pavez ya entrenó hoy y está bien", agregó.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Finalmente, el estratega también analizó el rendimiento de sus pupilos por la Roja, comenzando con el portero a quien le vio "una gran actuación, tuvo que salvar dos o tres situaciones de peligro y las salvó muy, muy bien. Salvó muchas situaciones de peligro, de remate y cabezazo en el área, creo que tuvo una buena actuación".

"Suazo jugó bien, mejor que el partido contra Brasil, pero es un poco también que venía jugando con una molestia desde el partido con Palestino que nos tiene a todos preocupados, espero que se recupere pronto", dijo sobre el capitán del "Cacique".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto