Nacional

¿Uno sí, otro no? Pistas de los que terminan contrato en Colo Colo

El próximo 30 de junio, habrá dos futbolistas que finalizan su vínculo con el Cacique y el DT del plantel profesional, Gustavo Quinteros, dio algunos detalles sobre qué podría ocurrir con ellos. 

Brayan Véjar y Felipe Campos están a pocos días de terminar su contrato en Colo Colo.(Javier Valdes Larrondo)

Brayan Véjar y Felipe Campos están a pocos días de terminar su contrato en Colo Colo. | Javier Valdes Larrondo

Colo Colo marcha en el 5° lugar del Campeonato Nacional 2021 al cabo de nueve partidos disputados. De los 720 minutos posibles en el torneo, Felipe Campos suma 135' y Brayan Véjar, 36'. Esos dos son los futbolistas que el próximo 30 de junio terminarán su contrato con el Cacique. 

Si bien la intención de Blanco y Negro es conversar con ambos jugadores para allanar un nuevo acuerdo, eso todavía no se ha hecho oficial. Y Gustavo Quinteros, director técnico de los albos, dio pistas respecto de lo que podría ocurrir con este par de jugadores.

"Campos es uno de los jugadores que tenemos en cuenta para lo que viene", manifestó el argentino-boliviano que en 2019 fuera campeón de la élite en el fútbol chileno con la Universidad Católica. Una clara muestra de que el otrora defensor mundialista en Estados Unidos 1994 quiere retener al "29" como una de las opciones en la plantilla. 

¿Y sobre Véjar? "También lo tenemos en cuenta, pero en la posición que está tenemos más variantes y posibilidades", reconoció el ex seleccionador de Ecuador y Bolivia. "De todas maneras, queda la reunión pendiente para analizar ambos casos y ver qué es lo mejor para todos", agregó. 

 

Comentarios