Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Vicente Fernández de la UC: Palestino renovó a tres jugadores más

Mientras definen al director técnico, los árabes suman y siguen con las extensiones de contrato. ¡Acá todos los detalles!

Vicente Fernández disputó 24 partidos en el Campeonato Nacional 2021.
Vicente Fernández disputó 24 partidos en el Campeonato Nacional 2021. - MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT (MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Palestino está en hora de definiciones para afrontar la temporada venidera. El cuadro árabe necesita definir al director técnico que comandará al plantel en 2022. Pero mientras eso ocurre, han asegurado algunas renovaciones de contrato.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

En la primera ronda de extensiones, los cisterninos firmaron a Brayan Véjar, Agustín Farías y Misael Dávila. Y en la segunda, rubricaron un nuevo vínculo con otro trío de futbolistas. Uno de ellos, se despidió de la Universidad Católica, cuadro donde se formó.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Aquella referencia es para Vicente Fernández, lateral izquierdo de 22 años que posteó en su Instagram un sentido adiós a los cruzados, donde sólo llegó a jugar en la Copa Chile Easy. "Cuesta escribir con tanto pensamiento y recuerdo que se viene a la mente, y no solamente como jugador, donde pude jugar en el plantel profesional, si no también de las tantas veces que estuve como hincha en distintos estadios", fue parte de lo que expresó el "Vicho".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Pero el carrilero zurdo, quien también pasó por Unión La Calera y Santiago Morning, no fue el único que ratificó su permanencia en el "Tino". También lo hizo Cristian Suárez y Nicolás Meza.

Lo más Visto