Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Uno saca ventaja: los clubes europeos que buscan a Morales

El delantero está en los planes de dos clubes que buscarán zafar del descenso en el resto de temporada 2021/22. ¡Mira más detalles acá!

Por M. Sepúlveda

Para nadie es un misterio que los 12 tantos que marcó en 2021 por Colo Colo serán los últimos de Iván Morales, al menos en su primera etapa en el Cacique. El delantero de 22 años ya tenía ofertas desde México para abandonar la tienda alba, pero fue su propio representante quien afirmó que aquel mercado no es de la preferencia del atacante.

¡Una recta final histórica! ¿Quién es tu candidato para ser el campeón? Que no te lo cuenten, vívelo en vivo y estés donde estés en Estadio TNT Sports ¡Suscríbete ahora!

"Las expectativas que hay son que se vaya a Europa, no a México. Ese no es un mercado que estemos observando. Hoy recibimos una llamada y dijimos que eso no era una alternativa. Hoy tratamos de que Iván pueda arribar prontamente a Europa", manifestó Juan Cruz Oller este viernes en Al Aire Libre en Cooperativa.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Y hay dos cuadros que tientan a Iván Morales aunque uno corre con ventaja. La referencia es para el Venezia, cuadro que desde la temporada 2017 está en primera división y que hoy marcha 17° con 16 puntos junto al Udinese, muy cerca de los 10 que tienen Cagliari y Génova y los 8 del Salernitana, las últimas tres escuadras que por ahora están bajando a la Serie B, a falta de dos jornadas para terminar la primera rueda.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El otro cuadro interesado en el goleador albo es el Alavés de España. El ex cuadro de Guillermo Maripán también manifestó su interés, pero la propuesta no terminó por convencer en primera instancia. Los españoles mantienen una dura lucha por escapar del descenso en el cierre de la primera parte del torneo y apuntan a buscar al delantero que pueda sustituir a su goleador histórico José Luis Sanmartín Mato, Joselu.

Lo más Visto