Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Uno que pudo llegar a Colo Colo es la principal novedad en la nómina de la Roja

Eduardo Berizzo entregó la lista de 20 jugadores que militan en el extranjero, con miras al amistoso ante Paraguay en la próxima Fecha FIFA. ¡Lee más acá!

Berizzo entregó la nómina con jugadores del extranjero para enfrentar a Paraguay.
Berizzo entregó la nómina con jugadores del extranjero para enfrentar a Paraguay.

Por Richard González Hormazábal

Con una sorpresa y 19 jugadores más: Eduardo Berizzo entregó la nómina de la Roja para el próximo desafío ante Paraguay por la Fecha FIFA de marzo.

La novedad es el lateral derecho que sonó con fuerza en Colo Colo: Matías Catalán. El defensa argentino nacionalizado chileno defiende a Talleres de Córdoba, y es la principal sorpresa en la lista del DT argentino.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

También destacan la presencia de Alexis Sánchez, Arturo Vidal, Claudio Bravo, Guillermo Maripán, quien vuelve a la citación del "Toto", además la ausencia de Matías Fernández de Independiente del Valle, quien pese a ser una buena figura en el último campeón de la Sudamericana, no fue considerado.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Cabe señalar que sólo fueron nominados futbolistas del extranjero, y que los jugadores del medio local, serán nombrados en los próximos días.

Lo más Visto