Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Uno menos en la lucha: Ñublense se aferra a la Copa Libertadores

El cuadro chillanejo ya no tiene opciones de pelear el título del Campeonato Nacional PlanVital y ahora van por el premio al torneo internacional. 

Los chillanejos van por la Copa Libertadores.
Los chillanejos van por la Copa Libertadores. (Agencia ATON)

Por Pedro Marin

Uno de los equipos sensaciones del Campeonato Nacional PlanVital 2022 es Ñublense. El equipo dirigido por Jaime García estuvo por varias fechas en la lucha por el título, pero tras el empate ante Universidad Católica, la ilusión de ser campeón, se esfumó.

Esto, porque los chillanejos quedaron a 11 puntos del líder (Colo Colo) y con tres fechas por jugar, ahora se debe aferrar al sueño de clasificar a la Copa Libertadores 2023, donde están bien encaminados, aunque con un club que los puede complicar.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Ñublense está tercero con 45 puntos dos menos que Curicó Unido, rival al cual deben enfrentar todavía, pero en la cuarta posición está Audax Italiano que tiene 40 unidades y un partido menos (Unión La Calera hoy). Si los itálicos ganan hacen 43 y quedarían a tiro de cañón para disputar el último cupo a la Libertadores junto al cuadro de García.

Por lo mismo, las últimas tres fechas del torneo serán vitales para los "Diablos Rojos" donde buscarán volver a las victorias, ya que vienen de tres empates consecutivos, ante complicados rivales.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Los tres partidos que le quedan a Ñublense en el Campeonato Nacional

  • Fecha 28: Huachipato (Local)
  • Fecha 29: Curicó Unido (Visita)
  • Fecha 30: Colo Colo (Local)

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto