Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Uno empató y otro perdió: distinta suerte vivieron los chilenos en Championship

Ambos chilenos vieron acción como titulares por la fecha 13 de Championship con dispares resultados en sus equipos. ¡Lee más aquí!

Por R. González H.

Este martes dos chilenos fueron titulares en sus respectivos equipos por la fecha 13 de Championship: Ben Brereton y Marcelino Núñez, sin embargo con resultado agridulce.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

El que por lo menos pudo conseguir un punto fue el Norwich de Marcelino Nuñez, quien igualó 1-1 ante Reading como visita. El mediocampista formado en la UC jugó hasta los 73' tras ser reemplazado por Danel Sinani.

Con la paridad del Norwich, el equipo de ´Marcy´ no pudo quedar como exclusivo líder y se ubicó en la segunda posición con 24 puntos (+8), misma cantidad de puntos que el puntero, Sheffield United, pero con mejor diferencia de goles (+13)

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Por su parte, Brereton vivió la derrota del Blackburn Rovers por 1-0 en su visita al Cardiff City. 'Big Ben' fue sustituido a los 68' por Sam Gallagher. El elenco del delantero quedó momentáneamente en el sexto lugar con 18 puntos, a la espera de finalizar la jornada 13.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Uno de los duelos restantes será el de Watford de Fransisco Sierralta , quien este miércoles recibirá al Swansea como local. Si logra vencer, podría ubicarse a cuatro puntos del liderato.

Lo más Visto