Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Valber Huerta admitió una sorpresa en el Clásico Universitario

El zurdo defensor de la Universidad Católica reveló que el trabajo de la semana no fue del todo certero. ¿Por qué? ¡Acá los detalles!

Valber Huerta fue uno de los cuatro citados a La Roja para las Clasificatorias a Qatar 2022.
Valber Huerta fue uno de los cuatro citados a La Roja para las Clasificatorias a Qatar 2022. - BASIL CHILDERS (SEBASTIAN ORIA/AGENCIAUNO, SEBASTIAN ORIA/AGENCIAUNO)

Valber Huerta fue elegido el Jugador Experto Easy del Clásico Universitario 193, que la Universidad Católica le ganó por 1-0 a la Universidad de Chile. El zurdo defensor del actual tricampeón chileno, eso sí, reconoció una sorpresa en el partido.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

"Habíamos trabajado con otra formación, ellos sabían muy bien que nuestro medio es el que hace funcionar al equipo. Creo que hicieron un gran partido, es un mérito de ellos, pero estamos muy felices, logramos el triunfo y nos mantenemos arriba", afirmó el ex Huachipato para dejar claro que el trabajo de la semana no fue del todo atinado respecto del análisis del rival.

De todas formas, el "5" de los precordilleranos se mostró feliz por la victoria. "Creo que el triunfo es trabajo del equipo, el esfuerzo que le dedicamos. Era un partido difícil, sabíamos lo que se están jugando, pero tuvimos la tranquilidad para sacar el partido adelante", aseguró el futbolista surgido de las inferiores de la U.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Huerta fue uno de los cuatro cruzados convocados a la selección para el próximo desafío doble en las Clasificatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022. ¿Qué dijo de esta opción?

, cerró Huerta.

Lo más Visto