Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Marco Medel criticó con todo a Reinaldo Sánchez tras salir de Santiago Wanderers

Luego de hacerse oficial su desvinculación del "Decano", el zurdo volante fue muy crítico con la gestión de los nuevos administradores del club. ¡Acá más detalles!

Marco Medel terminó su relación contractual con Santiago Wanderers.
Marco Medel terminó su relación contractual con Santiago Wanderers. - ESTEBAN DRAKE/PHOTOSPORT (ESTEBAN DRAKE/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

La semana comenzó muy movida en Santiago Wanderers. Luego de los insultos de Francisco Alarcón a Emiliano Astorga, el "Decano" decidió rescindir el contrato de "Isco". Pero no fue el único en salir, pues Marco Medel también fue desvinculado de la institución.

Precisamente el zurdo volante fue quien sacó la voz después de alejamiento de los caturros, donde jugó más de 150 partidos. Lo hizo en una entrevista con EnCancha. "Después de las declaraciones que dio el nuevo dueño del club, me esperaba esto, pero siempre estaba la ilusión que me dijeran que se equivocaron", afirmó el mediocampista en alusión a los dichos de Reinaldo Sánchez.

Tanto el presidente como su nieto, quien asumió un puesto en el directorio y en la comisión fútbol del club, fueron muy críticos con el rendimiento de los refuerzos, además de Mauricio Viana y los dos futbolistas que fueron finiquitados.

Pero eso no le cayó nada bien a Medel. "Soy súper autocrítico. Mi rendimiento personal no ha sido bueno, pero si no estoy haciendo las cosas bien, me hubiera gustado que el presidente me dijera las cosas a la cara, que no he andado bien y me provoque un remezón. Pero desde que llegó ni siquiera lo conocemos, nunca se presentó frente al plantel. Es la forma de ser de ellos, no la comparto", expresó el jugador surgido en las inferiores de Audax Italiano.

"Me apena, porque todos nos merecemos respeto y aquí eso no se dio. Es su forma de ver la vida quizás, es lamentable, pero yo me preparé para lo pasaría. Es malo, porque echan por la borda un tiempo de sacrificio que he realizado. Yo sé que hoy he sido criticado, pero no por eso me puedo echar a morir. Tengo más de 150 partidos en el club, y no es por nada, me lo gané en cancha. Pasaron muchos técnicos y con todos jugué", agregó el ex Colo Colo y Universidad Católica.

Según el ex "21" de los wanderinos, su salida tiene que ver con algo claro. "Creo es que es un capricho del nuevo presidente, porque en lo personal, se dicen muchas cosas de uno, pero los que me conocen día a día, saben el ser humano que soy, y parto por ahí, porque en la cancha, obviamente te pueden criticar por andar mal o bien y eso uno lo respeta y asume. Pero que te cuestionen que eres una mala persona o una manzana podrida, lo pueden decir mis compañeros", sostuvo el talentoso jugador.

"No sé qué significa ser cabrón. En todos los planteles existen jugadores grandes que llevan la batuta, hay líderes y capitanes, que tratan de empujar al grupo, porque a veces los más chicos están en una edad donde no les importa tanto entrenarse bien y otras cosas. Yo no me considero cabrón, le pueden preguntar a los más chicos. Hoy cuando me despedí, vi llorar al Dani González", cerró Medel.

Lo más Visto