Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Universidad de Chile y Rosario Central no se hicieron daño

En el segundo duelo de la Copa Verano de Coquimbo, el conjunto azul pudo sumar una igualdad ante el elenco argentino. ¡Lee más acá!

La "U" intentó pero no pudo vencer a Rosario Central en Coquimbo.
La "U" intentó pero no pudo vencer a Rosario Central en Coquimbo.

Por Richard González Hormazábal

Universidad de Chile no pudo mantener la ventaja e igualó ante Rosario Central por el segundo duelo de la Copa Verano Coquimbo que se disputa en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso.

El elenco de Mauricio Pellegrino comenzó mostrando un mejor juego que la vez anterior ante Coquimbo Unido, con Renato Huerta como uno de los jugadores más desequilibrantes en el ataque azul.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

En el comienzo del segundo tiempo, Cristian Palacios (46') aprovechó un error en la zaga trasandina y marcó el primero tras apurar el balón y definir tras dejar en el camino al portero "canalla".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Pero el conjunto de Miguel Ángel Russo pudo llegar a la paridad mediante Fabricio Oviedo (79') tras centro de Juan Cruz Cerrudo para poner el 1-1.

Con este resultado, la "U" finaliza el torneo que se disputa en la Región de Coquimbo con una igualdad y una derrota, mientras que el elenco argentino jugará ante los "Piratas" por el último compromiso.

El empate en el "Puerto Pirata"

Lo más Visto