Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Ñublense sigue perdiendo ante Universidad de Chile

Ñublense no logra romper la red rival y el local se mantiene arriba en el marcador. Al minuto 90, Nicolás Guerra amplía la ventaja y pone el 3 a 1 para U. de Chile en el estadio Estadio Santa Laura-Universidad SEK.

Por Redacción TNT Sports

Ñublense no logra romper la red rival y el local se mantiene arriba en el marcador. Al minuto 90, Nicolás Guerra amplía la ventaja y pone el 3 a 1 para U. de Chile en el estadio Estadio Santa Laura-Universidad SEK.

En busca de un mejor resultado en el campeonato, los dos equipos deberán ajustar sus estrategias de juego para recuperarse de las derrotas sufridas en la jornada pasada.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Universidad de Chile viene de caer por 3 a 4 frente a Cobresal. Ha ganado 2 y perdido 2 partidos de las 4 últimas jornadas, con 9 goles en contra y con 10 en el arco contrario.

Ñublense perdió ante Huachipato por 0 a 1. El equipo visitante no logra continuidad, con resultados bastante diversos en los partidos recientes: 1 victoria, 1 derrota y 2 empates. Logró convertir 5 goles y le han encajado 5.

El dueño casa se encuentra en el décimo puesto y tiene 37 puntos (10 PG - 7 PE - 12 PP), mientras que la visita sumó 35 unidades y está en el décimo segundo lugar en el torneo (9 PG - 8 PE - 12 PP).

Piero Maza Gómez fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Estadio Santa Laura-Universidad SEK.

Formación de Universidad de Chile hoy

El entrenador Mauricio Pellegrino salió a la cancha con una formación 4-4-2 con Cristopher Toselli en la portería; Juan Pablo Gómez, Matías Zaldivia, Luis Casanova y Marcelo Morales en la línea defensiva; Renato Cordero, Emmanuel Ojeda, Israel Poblete y Lucas Assadi en el mediocampo; y Leandro Fernández y Cristian Palacios en el ataque.

Formación de Ñublense hoy

Por su parte, Hernán Caputo paró en el campo una estrategia 4-3-3 con Nicola Pérez en el arco; Bernardo Cerezo, Rafael Caroca, Nicolás Zalazar, Giovanni Campusano como defensa; Lorenzo Reyes, Manuel Rivera y Juan Leiva en la mitad; y con Bayron Oyarzo, Patricio Rubio y Ismael Sosa en la delantera.

Lo más Visto