Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Universidad de Chile vs Cobresal: cuándo y a qué hora juegan por el Campeonato Nacional

La U quiere cerrar su participación en el torneo con una victoria ante los "Mineros", quienes buscarán sellar su paso a la Copa Sudamericana. 

Por Pedro Marin

Universidad de Chile quiere cerrar con una victoria su participación en el Campeonato Nacional Plan Vital 2022 y en la última fecha recibirá en Talcahuano a Cobresal, elenco que quiere asegurar su clasificación a la Copa Sudamericana.

La U espera cerrar el año de la mejor manera y tras la goleada que sufrió a manos de Huachipato y la eliminación en las semifinales de Copa Chile, buscarán los tres puntos para darle una alegría a sus hinchas, quienes lo acompañaron durante toda la temporada.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Al frente, tendrán a los "Mineros", quienes vienen de ganar de local, están en la quinta posición, y necesitan del triunfo para confirmar su presencia en el torneo internacional para la próxima temporada. Por lo mismo, el equipo de Gustavo Huerta irá con su mejor a Talcahuano.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

¿Cuándo y a qué hora juegan Universidad de Chile vs Cobresal por la fecha 30 del Campeonato Nacional PlanVital?

El encuentro entre Universidad de Chile vs Cobresal se disputará este sábado 5 de noviembre en el Estadio Huachipato a partir de las 12:30 horas.

¿Quién transmite el partido entre Universidad de Chile vs Cobresal por la fecha 30 del Campeonato Nacional PlanVital?

El compromiso entre Universidad de Chile vs Cobresal por la fecha 30 del Campeonato Nacional PlanVital será transmitido por TNT Sports 2 y TNT Sports HD.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

¿Dónde ver de manera online el partido entre Universidad de Chile vs Cobresal por la fecha 30 del Campeonato Nacional PlanVital?

El partido entre Universidad de Chile vs Cobresal por la fecha 30 del Campeonato Nacional PlanVital lo podrás ver de manera online por Estadio TNT Sports.

Lo más Visto