Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Universidad de Chile se manifiesta sobre la construcción de su estadio

El presidente de Azul Azul, Michael Clark, habló en la previa al primer duelo de la U en 2023.

Michael Clark habló en la previa al primer duelo de la U en 2023.
Michael Clark habló en la previa al primer duelo de la U en 2023.

Por José Manuel Álvarez

Universidad de Chile juega hoy miércoles a las 20:00 hrs su primer partido del año cuando visite en la Cuarta Región al local, Coquimbo Unido, por la Copa de Verano 2023. En la previa, el presidente de Azul Azul, Michael Clark, comentó, entre otras cosas, sobre el sueño del estadio propio.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

"El tema de donde vamos a jugar este año es súper importante, lo que no nos puede pasar es lo que nos pasó el 2022, que nosotros pensábamos que íbamos a jugar en Ñuñoa y finalmente por muchos temas no fue posible, y tuvimos que ir viendo partido a partido donde íbamos a jugar" comenzó Clark.

El presidente dio sus preferencias, a lo que afirmó que "queremos el Santa Laura como primera opción y el Elías Figueroa como segunda. Estamos haciendo todo lo posible para jugar en Santiago, creo que es importante para el equipo y los hinchas".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Sobre el sueño del estadio propio, Clark fue claro y dijo que "hay que elegir un terreno para luego desarrollar ciertas infraestructuras. Es importante ser cautos y por lo tanto mientras no tengamos algo concreto prefiero guardarme esta información".

Para cerrar, el dirigente se refirió al caso de Cristóbal Campos, donde señaló que "tiene un tema personal, merece ver sus temas de manera confidencial y yo prefiero dejarlo hasta ahí. Cristóbal tiene todo el apoyo del club, todos queremos que vuelva lo antes posible, que se sume a sus compañeros y que pueda venir a jugar".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto