Nacional

Universidad de Chile presentó al esperado Nery Domínguez como nuevo refuerzo

Los azules buscaban incorporar un jugador en defensa y el argentino ya está bajo las órdenes de Diego López.

Universidad de Chile presentó al esperado Nery Domínguez como nuevo refuerzo

Universidad de Chile presentó al esperado Nery Domínguez como nuevo refuerzo

Universidad de Chile ha tenido problemas en la defensa y no ha logrado encontrar la pieza que logre afirmar su zaga. Por lo mismo, era tan esperada la llegada del argentino Nery Domíngez, quien ya fue presentado como nuevo refuerzo de los "estudiantiles" y firmó su contrato con los azules.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

El defensa de 32 años llega para usar un lugar en defensa tras la salida de José María Carrasco y la lesión de Luis Casanova a principio de año, a quien nunca lograron reemplazar. Para Diego López la llegada del nuevo jugador al Centro Deportivo Azul "nos dará experiencia y será bienvenido. Los jugadores de calidad son siempre bienvenidos".

El ex Racing de Avellaneda dejó el equipo de los chilenos Eugenio Mena y Gabriel Arias entre aplausos y ovaciones, debido a sus 138 partidos, donde anotó tres goles, pese a que antes estuvo en el clásico rival: Independiente. También suma pasos por Querétaro de México y Rosario Central.

Domínguez se suma así a Emmanuel Ojeda como el segundo refuerzo de la U de cara a la parte final del Campeonato Nacional PlanVital 2022, mientras que en Azul Azul esperan usar el tercer cupo del mercado de invierno, aunque todavía esperan a que se resuelva la situación de Hernán Galíndez para tomar una decisión.

Comentarios