Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Universidad de Chile podría retomar su localía en Santa Laura

La U jugará ante Unión La Calera este jueves 2 de marzo. ¡Lee más detalles acá!

El presidente de Azul Azul reveló que el recinto de Independencia es una clara opción para ejercer como local.
El presidente de Azul Azul reveló que el recinto de Independencia es una clara opción para ejercer como local.

Por Matías Deppe

Tras sumar su tercer triunfo seguido en el Campeonato Betsson ante Curicó Unido en el estadio La Granja, Michael Clark, mandamás de Azul Azul, junto a los integrantes de la dirigencia de la institución, aún no tendrían definido en qué estadio Universidad de Chile podría ejercer como local en sus siguientes partidos del torneo.

A raíz de esto, el presidente de la U señaló que el cuadro universitario podría volver a jugar en el estadio Santa Laura de Unión Española, pese a que la calidad del campo de juego no está en condiciones óptimas para recibir un compromiso de esta envergadura.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Vimos la cancha del Santa Laura y efectivamente no es la cancha ideal que quisiéramos, pero está mejor que antes y confiamos que de acá al jueves esté en condiciones aceptables”, destacó Clark.

En relación a cuándo definirán si podrán usar el estadio, el empresario agregó: “Seguramente este lunes sabremos si podremos jugar ahí o si tendremos que buscar otras alternativas para desempeñarnos como local”, complementó.

Por otro lado, el dirigente se refirió a un eventual cambio en el valor de las entradas y sostuvo: “Tenemos un precio fijado para todo el año y ahora no va a cambiar por retornar a Santiago”.

Cabe destacar que los pupilos de Mauricio Pellegrino enfrentarán este jueves 2 de marzo a Unión La Calera, en un partido válido por la séptima fecha del Campeonato Betsson. Durante el torneo, los azules hicieron de local sólo en una ocasión en el recinto de Independencia, el resto de los cotejos los disputaron en el estadio Elías Figueroa de Valparaíso y en la portada de la Serena.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto