Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Universidad de Chile fija su interés en figura de Audax Italiano

El cuadro azul valora sus opciones para el mercado de fichajes de cara a la segunda rueda del Campeonato Betsson 2023 y se centra en el jugador del cuadro itálico.

Por M. Díaz y J. Bastidas

Universidad de Chile va mirando de cerca la vuelta a los trabajos, pues este jueves está planeado que arranque la intertemporada del equipo que de cara a la segunda rueda del Campeonato Betsson 2023, en la que buscarán consolidarse en la parte alta de la clasificación y aspirar a pelear por la posibilidad de llevarse el título en esta temporada.

Para esta mitad final de la campaña, el entrenador Mauricio Pellegrino está pensando en algunos ajustes en su plantilla y una de las incorporaciones con la que espera contar es la de Matías Sepúlveda, quien ha tenido un buen rendimiento con Audax Italiano y quien convenció al técnico argentino desde un amistoso de pretemporada que se realizó a finales de diciembre.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El volante de 24 años que milita en el cuadro "Tano" tiene contrato hasta diciembre, por lo que las negociaciones podrían avanzar sin demasiados problemas. Además, los azules tienen como opción poder usar a Jeisson Vargas como carta de cambio, quien luego de su préstamo en Qatar no contará en los planes del estratega trasandino.

Vargas, además, ya jugó bajó las órdenes de Luca Marcogiuseppe cuando abmos coincidieron en Unión La Calera, por lo que puede convertirse en una opción interesante en caso que pueda concretarse un intercambio de jugadores.

Entre tanto, Universidad de Chile se prepara para la vuelta al trabajo y gran parte del mercado de fichajes dependerá de si se cristaliza la salida de Darío Osorio hacia el fútbol de Inglaterra de la mano del Leicester City.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto