Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Universidad de Chile ficha a joya de La Roja sub-17

Ignacio Vásquez, uno de los futbolistas más destacados de la selección chilena que disputa el Sudamericano de la categoría, continuará su formación en la institución azul.

Vásquez ha brillado con dos asistencias en el Sudamericano sub-17.
Vásquez ha brillado con dos asistencias en el Sudamericano sub-17. (@LaRoj)

Por Juan Miguel Bastidas

Universidad de Chile sumó una pieza de suma importancia a su fútbol joven pues se anunció la incorporación de Ignacio Vásquez a la institución, proveniente de Cobresal, equipo que anunció la salida de una de las grandes figuras que ha tenido la selección chilena sub-17 en el Sudamericano de la categoría que se está desarrollando en Ecuador.

Los "mineros" oficializaron el movimiento a través de un comunicado publicado en sus redes sociales. "Se llegó a un completo acuerdo entre Cobresal, U de Chile y el agente del jugador Ignacio Vásquez para que pueda continuar con su desarrollo integral y deportivo en el club deportivo Universidad de Chile", expresaron en la publicación.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El torneo sudamericano premundialista del mediocampista en tierras meridionales ha sido más que destacado, pues ha sido pieza clave del equipo que dirige Hernán Caputto con titularidades en los cuatro compromisos de la primera fase. En la ronda de grupos ha brillado en los 340 minutos que ha estado sobre el terreno de juego en los que ya dio dos asistencias.

Ahora Vásquez buscará, junto a la Roja sub-17, clasificar al Mundial en el hexagonal final. Tras terminar su participación con la selección nacional se reportará con Universidad de Chile para ir ganándose en un espacio en el club azul.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto