Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Universidad de Chile definió el puesto a reforzar

Es más, desde el Centro Deportivo Azul ya tienen el nombre del jugador por el que quieren fichar en el mercado de pases. ¡Más detalles acá!

Por M. Díaz, J.P. Rozas

La Universidad de Chile regresó a los entrenamientos luego de unas pequeñas vacaciones y ya están preparando la segunda rueda del Campeonato Betsson. Es por esto que desde el Centro Deportivo Azul, ya definieron el puesto a reforzar para el mercado de pases venidero.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Según información recopilada por TNT Sports, los azules irán por un lateral izquierdo para tener más opciones en la zona que está cubierta principalmente por Mauricio Morales. Es más, ya tienen el nombre del jugador que más llena el gusto de la directiva, Antonio Díaz.

El joven zurdo pertenece a los registros de O'Higgins de Rancagua y ya ha estado presente en los recientes microciclos de Eduardo Berizzo junto a la Sub 23. La principal característica del jugador de 23 años es su polifuncionalidad, puesto que también puede desempeñarse como volante.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En los últimos partidos, Mauricio Pellegrino ha optado por una línea de tres en la defensa y dejar a Mauricio Morales y a Juan Pablo Gómez como carrileros por izquierda y derecha respectivamente. El próximo partido de la U será ante O'Higgins el miércoles 21 de junio a las 19:00 en el Estadio Santa Laura por los cuartos de final de la fase regional de la Copa Chile Easy.

Lo más Visto