Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Universidad de Chile anota para el empate 2-2 frente a Everton

U. de Chile convierte el segundo en el estadio Estadio Santa Laura-Universidad SEK. Ahora, el anfitrión y Everton no se sacan ventaja gracias a los goles de Cristian Palacios (42' 1T y 50' 2T) y Sebastián Sáez (29' 1T) y Matías Campos (5' 2T).

Por Redacción TNT Sports

U. de Chile convierte el segundo en el estadio Estadio Santa Laura-Universidad SEK. Ahora, el anfitrión y Everton no se sacan ventaja gracias a los goles de Cristian Palacios (42' 1T y 50' 2T) y Sebastián Sáez (29' 1T) y Matías Campos (5' 2T).

Ambos equipos sumaron de a tres en la jornada anterior al vencer a sus últimos rivales, por lo que se espera un partido parejo en el que ninguno de los dos buscará regalar nada.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Universidad de Chile ganó por 2-0 el juego pasado ante Audax Italiano. En los últimos 4 partidos disputados perdió 2 encuentros y empató 2. En ellos, le han encajado 7 goles y ha convertido 6.

En la jornada anterior, Everton derrotó 4-1 a Magallanes. Como resultado de los últimos partidos de la actual temporada, cuenta con 1 triunfo, 1 empate y 2 derrotas. En esos duelos, pudo celebrar 8 goles y le marcaron 6 en su arco.

El local está en el noveno puesto y alcanzó 34 puntos (9 PG - 7 PE - 9 PP), mientras que el visitante ha logrado 38 unidades y está en el quinto lugar en el campeonato (11 PG - 5 PE - 9 PP).

Francisco Gilabert Morales fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio Estadio Santa Laura-Universidad SEK.

Formación de Universidad de Chile hoy

Mauricio Pellegrino presentó una alineación 4-3-3 con Cristopher Toselli defendiendo la portería; Juan Pablo Gómez, Luis Casanova, Ignacio Tapia y Marcelo Morales en la zaga; Renato Cordero, Nery Domínguez y Federico Mateos en el centro del campo; y con Jeison Fuentealba, Cristian Palacios y Nicolás Guerra en el ataque.

Formación de Everton hoy

Por su parte, Francisco Meneghini salió a jugar con una estrategia 3-5-2, con Franco Torgnascioli en la portería; Sebastián Pereira, Diego Oyarzún, Julio Barroso en la línea defensiva; Cristopher Medina, Benjamín Berríos, Álvaro Madrid, Leonardo Sequeira y Juan Cuevas en el mediocampo; y Matías Campos y Sebastián Sáez en la delantera.

Lo más Visto