Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

La U alista cuatro cambios para enfrentar a D. Copiapó

El Romántico Viajero se medirá ante Deportes Copiapó como visita, por la tercera fecha del Campeonato Primera 2024. ¡Lee más acá!

Universidad de Chile vs Audax Italiano, campeonato 2024
Universidad de Chile vs Audax Italiano, campeonato 2024 - ANDRES PINA/PHOTOSPORT (ANDRES PINA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por Richard González Hormazábal

La Universidad de Chile logró un ajustado triunfo ante Audax Italiano, en su retorno al Estadio Nacional, por la segunda jornada del Campeonato Primera 2024, con anotación de Cristian Chorri Palacios.

Pero el Romántico Viajero no pudo contar con Emmanuel Ojeda y Leandro Fernández por suspensión del torneo anterior, y además, también perdió a Luciano Pons por tarjeta roja ante los itálicos, con lo que Gustavo Álvarez prepara cuatro modificaciones para el siguiente encuentro.

Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

La referencia es para el cotejo como visitante de la U ante Deportes Copiapó, de este lunes 4 de marzo a las 19:00 horas en el Estadio Luis Valenzuela de Copiapó, y el elenco estudiantil, afina una oncena con el retorno de Fernández y Ojeda, además de Cristian Palacios que se mantendría como 9 tras la suspensión de Pons, según información de Marcelo Díaz para TNT Sports.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Y por una molestia física, José Castro reemplazaría a Marcelo Morales. También saldrían del once que venció a los audinos, Lucas Assadi y Jeison Fuentealba. Aún quedan entrenamientos para el cuadro laico, pero todo indicaría que la formación sería con Gabriel Castellón en el arco, Fabián Hormazábal, Matías Zaldivia, Franco Calderón, José Castro en la defensa; Marcelo Díaz, Emmanuel Ojeda e Israel Poblete en el mediocampo, para dejar en el ataque a Maximiliano Guerrero, Cristian Palacios y Leandro Fernández.

Lo más Visto