Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Azul Azul anunció al reemplazante de Cristian Aubert

A través de un hecho esencial presentado en la Bolsa de Santiago, Universidad de Chile ratificó el nombre oficial del gerente general de la institución. ¡Los detalles acá!

José Ignacio Asenjo tomará el puesto de Cristian Aubert en Azul Azul de manera oficial.
José Ignacio Asenjo tomará el puesto de Cristian Aubert en Azul Azul de manera oficial.

Por Max Díaz G.

Azul Azul cerró la jornada de este jueves con el anuncio del reemplazante de Cristian Aubert en la concesionaria que maneja los destinos de Universidad de Chile, a más de un mes de su renuncia y que está dejando sus funciones como gerente general en estas jornadas.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

A través de un hecho esencial publicado en el sitio de la Bolsa de Santiago, la dirigencia ratificó a José Ignacio Asenjo oficialmente como gerente general de la institución, cargo que llevaba desempeñando como interino desde 2020. En tanto, Asenjo aparece listado como uno de los ejecutivos principales del club en la gerencia de Administración y Finanzas.

"Comunicamos que en el directorio desarrollado el día 28 de Julio del presenta año, ha sido designado como gerente general de la sociedad don José Ignacio Asenjo Cheyre", reza la misiva firmada por Michael Clark, presidente de Azul Azul.

Asenjo ingresó a la U en marzo de 2012 como coordinador del plantel profesional. Además fue sub gerente y gerente del fútbol formativo hasta que se transformó en gerente general interino de la concesionaria en febrero de 2020, cargo que ha desempeñado hasta el día de hoy y que ahora fue ratificado como el oficial.

Lo más Visto