Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Costosa expulsión para Luciano Pons: Refuerzo de Universidad de Chile pone en duda su participación en el Superclásico

El nuevo centradelantero del equipo azul vio la tarjeta roja en su primera presentación ante Audax Italiano, además que su lugar lo tomó Cristian Palacios, quien se lució con un golazo.

Luciano Pons vio la tarjeta roja ante Audax Italiano.
Luciano Pons vio la tarjeta roja ante Audax Italiano. (Photosport)

Por Juan Miguel Bastidas

Luciano Pons tuvo un debut bastante desafortunado con Universidad de Chile, pues ante Audax Italiano no pudo terminar el compromiso al irse expulsado sobre el minuto 58 por una entrada sobre Santiago Dittborn. Su codo estuvo ligeramente levantado, pero el árbitro central Juan Lara determinó que era suficiente para mostarle la tarjeta roja.

Poco después, el entrenador Gustavo Álvarez apostó por Cristian Palacios para que se encargara del frente de ataque y el Chorri no decepcionó pues con un tremendo zurdazo desde afuera del área logró batir al experimentado Óscar Ustari para anotar el gol con el que los azules se llevaron los tres puntos en su regreso al Estadio Nacional.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El Chorri ahora gana terreno dentro de la rotación y, además, para el próximo encuentro ante Deportes Copiapó regresaría Leandro Fernández. Sin embargo, el problema para Pons va más allá pues puede convertirse en la primera baja del Bulla de cara al Superclásico ante Colo Colo de la cuarta jornada en el Estadio Monumental.

El refuerzo de los azules, en caso que así lo determine el Tribunal de Disciplina, puede tener dos fechas de sanción por la roja directa algo que lo dejaría afuera del tradicional enfrentamiento ante los albos.

Queda por ver cuál será la decisión de la ANFP con Luciano Pons quien llegó como uno de los fichajes estelares de Universidad de Chile, pero en su debut se metió en un problema que le puede resultar muy costoso.

Lo más Visto