Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Felipe Seymour y el partido ante Coquimbo Unido: "Entendemos que es una final"

El capitán y referente de Universidad de Chile se refirió a la importancia que tiene el compromiso ante los "Piratas", especialmente por la situación en la que están ambos equipos. 

El capitán de la U se prepara para la final.
El capitán de la U se prepara para la final. (Agencia ATON)

Por Pedro Marín Roldán

El miércoles 7 de septiembre se abrirá la fecha 24 del Campeonato Nacional Plan Vital 2022 con un partido de gran relevancia para Universidad de Chile, ya que recibirá a Coquimbo Unido, duelo clave en la lucha por el descenso.

Los "Piratas" son los colistas del torneo con 19 puntos, tres menos que la U que es antepenúltima. Por lo mismo, el compromiso es muy importante para los azules y el capitán Felipe Seymour aseguró que será una final.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

"Entendemos lo que significa este partido, es un rival directo en la situación en la que estamos y en el grupo, camarín y cuerpo técnico hablamos de las siete finales, pero más del partido próximo, una final a la vez y tiene extremada importancia lo que nos jugamos frente a Coquimbo y entendemos que es una final", confesó Seymour en conferencia de prensa.

Al ser consultado por la clave para quedarse con los tres puntos y como deben trabajar durante esta semana, manifestó que "lo más importante es la unión como grupo, como equipo, a seguir creyendo en las herramientas y estrategia de juego que nos entrega el cuerpo técnico. Debemos entender lo que nos jugamos, esa es la real importancia. Debemos jugar como una final porque sabemos que Coquimbo así lo jugará".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Finalmente, se refirió al nivel individual y colectivo que ha mostrado el equipo durante la temporada y fue muy categórico con su pensamiento.

"Cada uno ha hecho una autocrítica de lo que estamos haciendo, todos sabemos que debemos mejorar, no se salva nadie y sabemos que vienen siete finales donde tenemos que dar todo y estar unidos como plantel y cuerpo técnico", concluyó Seymour.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto