Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Diego López aclaró la polémica con Felipe Seymour y respondió a Joe Abrigo

El entrenador de Universidad de Chile reveló que tuvo una conversación con el volante y de paso, le envió un recado al goleador de Coquimbo Unido. 

El técnico aclaró todas las polémicas.
El técnico aclaró todas las polémicas. (Agencia ATON)

Por Pedro Marín Roldán

Uno de los partidos más atractivos de la fecha 24 del Campeonato Nacional Plan Vital 2022 es el que disputarán Universidad de Chile y Coquimbo Unido en el Estadio Elías Figueroa de Valparaíso donde ambos elencos necesitan de la victoria para salir del fondo de la tabla de posiciones.

Si bien, en la U están enfocados en lograr el triunfo, el técnico Diego López también ha tenido una semana bien movida con polémicas internas donde uno de los capitanes del equipo debió salir aclarar los dichos de su pareja.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Y este martes, fue el turno del entrenador quien comentó la particular situación que le tocó vivir con el volante Felipe Seymour durante la semana pasada.

"Lo maltraté (risas)… Con respecto a los dichos de su pareja no me referiré, cada cual es dueño de hacerse responsable de sus actos. Y con Felipe (Seymour) conversamos, pero lo que hablamos queda entre nosotros", expresó López en rueda de prensa.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Pero no sólo para hablar de la interna de su equipo tuvo tiempo López, sino que, también le respondió al goleador de los "Piratas" Joe Abrigo, quien se perderá el compromiso por una grave lesión y le mandó un recado.

"Debería preocuparse más de su equipo que de la U… A veces pasa, con Colo Colo nos hicieron el gol y seguimos jugando bien", manifestó López.

La U y Coquimbo Unido jugarán este miércoles 7 de septiembre en el inicio de la fecha 24 del Campeonato Nacional a partir de las 15:30 horas.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto