Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

La UC y Ñublense jugarán por un nuevo título

Desde la ANFP decidieron que sean los campeones del Campeonato Ascenso 2020 quienes se enfrenten con la UC en la Supercopa 2021.

La UC es el máximo ganador de la competencia
La UC es el máximo ganador de la competencia

La pandemia del coronavirus suspendió por un largo tiempo el fútbol chileno, pero poco a poco se vuelve a la normalidad. Más ahora que tendrá lugar la Supercopa 2021 que estaba pendiente.

Pero como no se jugó la Copa Chile Easy 2020, se debía decidir cuál sería el club que enfrentaría a Universidad Católica como campeón del Campeonato Nacional 2020 y Ñublense ganó el cupo.

Disfruta del Campeonato Nacional, Clasificatorias Qatar 2022 y más en vivo en Estadio TNT Sports. ¡Suscríbete ahora y míralo estés donde estés!

Según ratificó TNT Sports, serán los chillanejos quienes disputen el título con la UC, en calidad de campeones del Campeonato Ascenso 2020, imponiéndose sobre las otras opciones.

El Consejo de Presidentes le dio al directorio la responsabilidad de escoger entre Unión La Calera como subcampeón 2020, Colo Colo como máximo ganador histórico de la Copa Chile e incluso el ganador de un partido entre Universidad de Chile y Everton como los últimos subcampeones de esa competencia.

Finalmente fue Ñublense quien se quedó con ese cupo y se enfrentará a los "cruzados" por un título en un partido único con sede por definir.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto