Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Universidad Católica y Colo Colo se enfrentan en la undécima fecha por un nuevo clásico

"Cruzados" y albos tendrán por primera vez un duelo de tetracampeones del fútbol chileno.

 - JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT (JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)
- JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT (JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Universidad Católica enfrenta a Colo Colo por la undécima fecha del Campeonato Nacional PlanVital 2022 el próximo domingo 24 de abril desde las 10:30, en el último clásico que se jugará en el Estadio San Carlos de Apoquindo antes de la remodelación, pero que también marca el primer duelo de tetracampeones del fútbol chileno.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Los "cruzados" recientemente adoptaron ese estatus y quieren ir por el penta, pero durante la presente temporada han tenido problemas que terminaron con la salida de Cristian Paulucci y el interinato de Rodrigo Valenzuela, que comenzará precisamente con el partido ante el "Cacique" y con la idea de remontar la mala racha.

En los albos, en tanto, los ánimos son mucho mejores al ser los punteros del torneo, además de llevar una campaña perfecta en Copa Libertadores. Sin embargo, la polémica comenzó en Macul luego que Maximiliano Falcón minimizara el clásico con Católica, algo que no compartió Gustavo Quinteros y que le dio un condimento especial al duelo de este domingo.

¿Quién transmite Universidad Católica vs. Colo Colo?

El partido entre Universidad Católica y Colo Colo de este domingo 24 de abril desde las 10:30 tendrá transmisión de TNT Sports 2, TNT Sports HD y Estadio TNT, además podrás seguir todos los detalles por nuestras plataformas digitales.

Así formarán Universidad Católica y Colo Colo

Lo más Visto