Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Magallanes vs. Universidad Católica: cómo y dónde ver en vivo la fecha 9 del Campeonato Betsson 2023

Los dirigidos por Nicolás Núñez quieren volver al camino del triunfo tras la eliminación de la Copa Libertadores ante los líderes del torneo. ¡Más detalles acá!

Magallanes y Universidad Católica se volverán a enfrentar en el Campeonato Nacional por primera vez desde 1986
Magallanes y Universidad Católica se volverán a enfrentar en el Campeonato Nacional por primera vez desde 1986

Por Juan Pablo Rozas

Magallanes volverá a ser local en el Campeonato Betsson ante la Universidad Católica por la novena fecha. La "Academia" viene de un revés, puesto que viene de caer ante Independiente de Medellín por la Fase 3 de la Copa Libertadores, la última instancia previo a los definición de los grupos.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Pese a esta derrota en el plano internacional, en el torneo local vienen de caer ante Colo Colo por la séptima fecha por 2-0 en el Estadio Monumental. Cabe recordar que la anterior jornada no la pudieron jugar ante Palestino debido a que estaban con los duelos continentales en el camino.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Por otro lado, Universidad Católica viene de un terremoteado momento en el Campeonato Nacional. Esto se debe a que empataron ante Unión Española y previo a la sorpresiva eliminación de la Copa Sudamericana a manos de Audax Italiano, ganaron en los últimos minutos a Ñublense.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

¿CUÁNDO JUEGAN MAGALLANES Y UNIVERSIDAD CATÓLICA?

Magallanes recibirá a Universidad Católica este domingo 19 a las 20:30 en el Estadio Municipal de San Bernardo, en un partido válido por la novena jornada del Campeonato Betsson 2023 que será trasmitido por TNT Sports HD y TNT Sports 2.

Lo más Visto