Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Universidad Católica se llena de buenas noticias para el partido ante Palestino

Los Cruzados, que comenzaron su temporada con una dura derrota a manos de Ñublense, tienen un mejor panorama para el choque ante los Árabes de esta semana.

Fernando Zampedri apunta a la titularidad ante Palestino.
Fernando Zampedri apunta a la titularidad ante Palestino. (Photosport)

Por J. Bastidas y J. Cubillos

Universidad Católica arrancó la temporada con una dura derrota por 1-0 a manos de Ñublense y ahora quieren pasar la página de cara a su enfrentamiento de la tercera jornada del Campeonato Primera 2024, en el que visitarán a Palestino este sábado, buscando sumar puntos e ir dejando atrás cualquier duda que haya de cara al futuro inmediato.

Para este compromiso, el entrenador Nicolás Núñez tiene muy buenas noticias pues podrá tener a disposición para incluir a la titularidad a cinco de sus futbolistas fijos dentro de la formación al contar con Sebastián Pérez, Gary Kagelmacher, Alfonso Parot, Cristián Cuevas y Fernando Zampedri. De los cinco, cuatro podrían asomarse a la titular de los Cruzados.

Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El único caso de los futbolistas mencionados que podría quedarse en el banquillo sería Sebastián Pérez, pues el trabajo de Thomas Gillier contra el cuadro de Chillán convenció al cuerpo técnico, por lo que podría seguir siendo el dueño del arco para enfrentarse a los Árabes.

En cuanto a futbolistas que podrían quedarse al margen del enfrentamiento en Universidad Católica están los nombres de Aaron Astudillo y Bryan González, de quienes ya se ha dado a conocer sus respectivos partes médicos y han estado aquejados por molestias musculares.

Lo más Visto